Primer poemario de la autora tras haber sido ganadora de las ediciones XII y XIV del certamen literario José Rodríguez Dumont de Órgiva con los poemarios "La vida desde mi ventana" y "Diálogos con el ahora", respectivamente.
top of page
bottom of page

















